jueves, 23 de agosto de 2012

ESMATER os presenta LOS INFECTADOS.



ESMATER,  en su intento por apoyar a los escritores que tratan de luchar por sus trabajos, vuelve a recomendaros un proyecto de novela.
Jose García Montón nos presenta su relato "Los Infectados" que junto a la colaboración de Chabi Angulo Hernandez, nos presentan ellos mismos mediante este escrito cómo surgió todo y un resumen de la historia.
Os dejo con Jose: 










LOS INFECTADOS empezó hace un año como un proyecto personal sin animo de lucro  del  autor, Jose G.M, el cual siempre quiso escribir un relato desde pequeño.
Animado por su pareja y por varias personas de su entorno, acabo empezando a crear dicho relato, de temática Zombie ( quizás influenciado por sus ultimas lecturas) mediante la herramienta mas utilizada para comenzar a compartir las escrituras de uno mismo: un blog.
Con una publicación semanal, el relato empezó a tener gran aceptación, así como mensajes de apoyo por parte de escritores del género Z, revistas locales u otros blogs.
En la actualidad, el blog cuenta con más de 11000 visitas.
Tiene como proyecto el seguir mejorando (con ayuda) y poder presentarlo a alguna editorial para intentar que sea publicado algún día.




Argumento:
 LOS INFECTADOS, un relato fantástico ambientado en un mundo devastado por los infectados (muertos vivientes) los cuales han traído el caos a la humanidad, en el que el día a día para las personas no es un camino de rosas: bandas callejeras, asaltantes, sectas,... Hacen que el ser humano saque su lado más negativo.
En medio de todo esto, un grupo de personas, unidas por el destino van en busca de la posible salvación de la humanidad por la zona sur de Madrid y la capital madrileña después de que encontraran a un niño inmune a la infección. Pero el camino no será fácil: militares que les persiguen, una secta que desea raptar al niño y sacrificarle, saqueadores y un cazador de "humanos" no se lo pondrán fácil.
¿Realmente los infectados son la peor pesadilla? 
Descúbrelo cada semana en

www.zombiesinfectados.blogspot.com



Equipo de LOS INFECTADOS

Jose G.M, autor de LOS INFECTADOS, se dedica a la restauración (alimentación) y compagina su trabajo en escribir para algún día poder  conseguir alcanzar su sueño: publicar un libro.
Aparte de LOS INFECTADOS, ha colaborado hace poco en una antología online del blog ALL BLOG ZOMBIES  el cual ha publicado un relato Z suyo llamado "12 horas: Infección"



Chabi Angulo Hernández, colaborador desde hace meses en el blog, añade al relato una historia paralela ubicada en otra ciudad: Zaragoza.
 Con una gran experiencia en la escritura, destaca su libro publicado 74 BRISAS DE LA LUNA.
Actualmente compagina los capítulos especiales de ZARAGOZA Z con otro blog llamado " UFO" y tiene entre manos proyectos que seguro que serán publicados muy pronto.

Asesora/ revisora del blog M. Jose (pareja de Jose G.M)
Asesor de ideas: Jose Antonio García (compañero de Jose G.M)


Pues desde ESMATER, os deseamos toda la suerte del mundo. ¡Mucho ánimo!

Alfonso Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario