martes, 12 de noviembre de 2013

¡Novedades literarias y nuevas publicaciones: Ojos de Circo, La Maldición de la Diosa Araña y Antología "Mitos de Cthulhu"!

Buenas tardes y feliz martes a tod@s, amig@s, socios y lectores


Aquí os dejamos algunas de las novedades cuanto a publicaciones de nuestro autores y soci@s.

Esta será una sección que se actualizará, sino a diario, semanalmente, y os iremos trayendo poco a poco las novedades literarias para que no nos quedemos sin ellas.


¡Feliz día y lectura a tod@s!



Novela: Ojos de Circo
Autores: Javier Martos, Jesús Gordillo
Año de edición: junio 2013
Género: Terror, fantasía. 274 páginas.
Sinopsis: Desde niño, los ojos de Nicholas Campbell se esfuerzan por teñir de color circo el insípido planeta que forma su mundo, y que termina al final de su calle en Alabama. A la sombra de unas habilidades mentales poco comunes, y con una fascinación innata por la magia y el espectáculo, crecerá incomprendido en el seno de una familia de estricto corte militar. Esta lucha de colores que marca su infancia, y su inevitable participación en la Segunda Guerra Mundial, conseguirá que desarrolle una desbalanceada escala de valores, en la que el circo pasará a ocupar un indiscutible primer plano entre sus prioridades, hasta llegar a convertirse en la más oscura e insana de las obsesiones. Poco a poco, irá rodeándose de personas extrañas de todo el planeta que caminan sobre una línea que separa lo sobrenatural del simple capricho de la naturaleza. De un modo grotesco, y buscando la felicidad que de niño le fue arrebatada, cada vez le exigirá más al concepto de espectáculo, llegando incluso a rebasar cualquier frontera de moralidad, legalidad y alimento para el espíritu. Una historia de circo, en la que no tiene límite alguno la frase «más difícil todavía», donde Nicholas tendrá que elegir entre la familia y la obsesión, entre el amor y la nada, entre vida y muerte.



Hazte con la novela en AQUÍ

***

Novela: La Maldición de la Diosa Araña
Autor: Miguel Ángel Naharro
Editorial: Dlorean Ediciones
Encuadernación: Rústica.
Tamaño: 21x15
Páginas: 205 páginas
ISBN: 978-84-9408083-0-2
Precio: 11,95€ -Gastos de envío gratis para todo España-
Sinopsis:
«Ahora ya no eres sólo Jonathan Baker, te has convertido en La Garra.»
Con estas palabras del chaman de la tribu de los Sumai, cambio para siempre la vida del profesor Jonathan Baker, arqueólogo y aventurero, que fue destinado a convertirse en el avatar del dios Siruuk en nuestro mundo, para combatir a los siervos de Ara Arachni, la terrible Diosa-Araña, allá donde se encontrasen.
Tras la extraña muerte de su antiguo amigo y mentor, el profesor Ramsey, se vio envuelto en la búsqueda de los fragmentos de un antiquísimo disco de oro que se supone tiene la localización del sagrado templo de la Diosa-Araña, donde según las leyendas se hayan sin eclosionar los huevos de los vástagos de la mismísima Ara Arachni… incubándose durante millones de años, y si alguna vez nacen, está escrito que sería el fin de la humanidad y de toda vida en la Tierra.
En una carrera contrarreloj, La Garra, su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, deberán impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS, se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña pues esto podría significar el triunfo del Tercer Reich.
Visitaremos Egipto, los Andes peruanos, el continente africano, Nueva York…Y un universo desconocido… Para disfrutar de la trepidante acción que rodea a nuestros protagonistas
¡Una emocionante aventura que no dejará indiferente a nadie! 

Leer primeros capítulos AQUÍ
Hazte con la novela AQUÍ

***

Antología "Mitos de Cthulhu" 
Autores: Dani Guzman (socio de Esmater) y varios autores
Relato: "Y a dibujar Tentáculos"
Editorial: Saco de Huesos
Precio: 7,00 euros (6,00 con la compra de otras antologías)
Sinopsis: La Biblioteca Fosca en colaboración con Leyenda.net, la comunidad española especializada en los mitos de Cthulhu, nos presenta 13 nuevas visiones de la mitología creada por H.P. LovecraftHorror cósmico que respeta los cánones pero nos trae una nueva visión de los profundos, los perros de Tíndalos, las geometrías no euclidianas y otros terrores más allá del entendimiento humano.

Hazte con la antología AQUÍ 

***





No hay comentarios:

Publicar un comentario