martes, 10 de junio de 2014

¡¡NUEVA ANTOLOGÍA ESMATER!! ¡YA ESTÁ AQUÍ "FRANKENSTEIN - DISECCIONANDO EL MITO" - KELONIA EDITORIAL!

Buenas noches, amig@s, lectores y soci@s


Es con una alegría y orgullo inmensos que os traemos esa gran noticia:


¡La nueva antología de ESMATER ya es una realidad!

Bajo el título "Frankenstein - Diseccionando el Mito" y publicado con Kelonia Editorial, tenemos el honor de presentaros el nuevo retoño de la asociación.



Coordinada por J.E. Álamo y Voro Luzzy, esa gran antología recoge una selección de relatos muy especiales de grandes autores y socios de Esmater, contando además con ilustraciones interiores y cubierta de manos de algunos de los socios del "Comando Ilustrador".

¡Y ya está en preventa y con promoción!

Os dejamos a continuación todos los datos de la antología, ¡¡bienvenido Frankenstein!!

Autores: Víctor Blázquez, Carlos J. Lluch, Fernando López Guisado, Marta Junquera, David Rozas, Javier Trescuadras, José Javier Zamora, Juan Antonio Román, Laura López Alfranca, Francis Novoa, Manuel Martín, Rubén Pozo y Liliana Galvanny. 

Ilustradores: Karol Scandiu (ilustración y portada), CalaveraDiablo, Daniel Medina, Gema García Ingelmo, Alexis Pujol y Begoña Fumero.
Epílogo de Alfonso Zamora.



Ficha técnica: 
Frankenstein. Diseccionando el mito.

Páginas: 222
ISBN: 978-84-942366-4-8
PVP: 12,5 €
Preventa: 5% de descuento hasta el 29/6/2014 enhttp://www.kelonia-editorial.com/Tienda/product.php?id_product=79

Sinopsis: 
Mary Shelley ansiaba la inmortalidad. La autora emuló a Prometeo y arrebató la chispa divina para inocular vida a la muerte.
Ella es inmortal, Victor Frankenstein es inmortal y la Criatura, que ni siquiera mereció un nombre, es una pesadilla a la que todos volvemos una y otra vez.
Mary y Victor fallecieron hace mucho, pero la Criatura no. No puede. El fuego que prendió su vida ha pasado a otros autores; creadores de historias que retoman la figura torturada del ser repudiado. Relatos donde se perpetúa la maldición de un ser que deambula por el tiempo y el espacio sin que nadie lo libere de su destino oscuro, porque es justo lo que deseamos contemplar en nuestras pesadillas.
Bienvenidos al infierno del que no tiene nombre, contemplad su dolor y rezad para que vuestro sueño no se vea perturbado... en exceso.

Promoción en facebook:"¡Lo quiero!"
Hasta el 27/6/14 comparte la foto pública y poned en un comentario (facebook)



***

No hay comentarios:

Publicar un comentario