domingo, 5 de octubre de 2014

¡NOVEDAD LITERARIA: CARLOS J. LLUCH "CIUDAD HUMANA" y "CIUDAD HUMANA 2: CAOS"!

Siguiendo con las novedades, os dejamos, amig@s, soci@s y lectores con la novela publicación de nuestro socio el autor Carlos J. Lluch, nada menos que la reedición de su obra "Ciudad Humana" bajo el sello de Kelonia Editorial y la publicación de la grandiosa segunda entrega de su saga post apocalíptica titulada "Ciudad Humana 2: Caos".

A continuación os dejamos todos los datos... ¡no la dejéis escapar!

Ciudad HumanaCarlos J. Lluch
Páginas: 332
ISBN: 978-84-942366-8-6
Portada: Daniel Expósito
Fecha de salida: 19/09/2014
PVP: 15,95 €
 
Han pasado veinticinco años desde la aparición del primer brote zombi y veinte desde que la humanidad sucumbiera en su práctica totalidad. Solo una ciudad resiste.
Cartagena, año 2040.
Gonzalo Gutiérrez, hijo del hombre que hizo posible la supervivencia de la ciudad, se prepara para ser elegido oficialmente como presidente del último refugio seguro para los humanos.
Pero la paz no dura mucho. Cuando parece que el sueño de volver a vivir en armonía está a punto de ser una realidad, una serie de crímenes hace tambalearse todo lo que han conseguido, forzando a Gonzalo a decidir hasta dónde es capaz de llegar para que la raza humana sobreviva.
Preventa: el 10, 11 y 12 de septiembre por la compra del libro en la hasta un hasta el 10% de descuento. Descuento del 5% hasta el 18/09. Con marcapáginas.

Todos los lectores que adquieran Ciudad Humana en nuestra tienda online o en nuestras librerías de confianza, participarán en el sorteo de una personalización integral de su dispositivo móvil (dependiendo de la disponibilidad de los mismos) en Moby Ink con la portada de Daniel Expósito. ¡Ah! Y si no te toca, gracias a Moby Ink, te facilitare- mos un descuento para que te puedas hacer con ella a un precio más reducido.



Ciudad Humana 2. Caos
Carlos J. Lluch
Páginas: 298
ISBN: 978-84-942366-9-3
Portada: Daniel Expósito
Fecha de salida: 26/09/2014 Octubre 2014
PVP: 15,95 €
 

Año 2041.

Tras los sucesos de la noche del aniversario, todo ha cambiado en Ciudad Humana.

Las mentiras urdidas por Nacho y Gonzalo para enmascarar la tragedia demuestran no ser lo bastante sólidas para evitar que las sospechas se extiendan como la pólvora. Mientras tanto, Alejandro permanece recluido en su casa, incapaz de reaccionar ante la magnitud de lo sucedido.

En este segundo volumen de Ciudad Humana los problemas a los que se enfrenta la población se ven multiplicados. Lealtades que parecían inquebrantables son cuestionadas y un mal que acecha en la sombra se conjugará con un enemigo, en apariencia imbatible, para causar estragos en la población.




 ¡HAZTE CON EL PACK DE LAS DOS NOVELAS AQUÍ!

SI QUIERES LAS OBRAS POR SEPARADO:

****

No hay comentarios:

Publicar un comentario